Tessa Cartera en cuero Tessa

7lTTzJWWHp
Tessa Cartera en cuero Tessa

Detalles del producto

c492 cartera en cuero

Información

Material principal cuero
Color negro
Código Artículo TE029AC60GVVAR

Jason Wright, un astrónomo de la Universidad del Estado de Penn, ofreció una alternativa a ese patrón de luz. Según dice, lo descubierto es compatible con la presencia de una «súper-estructura» de origen alienígena. Tal como postula el programa de búsqueda de inteligencia extraterrestre SETI , las supuestas civilizaciones alienígenas podrían detectarse gracias a la presencia de artefactos descomunales orbitando las estrellas.

En declaraciones a la prensa, una vez en Canadá, el matrimonio relató las penalidades que sufrieron a manos del grupo yihadista: los golpes, el confinamiento en habitaciones minúsculas, la violación de la esposa y el aborto forzado de su cuarto hijo, que según Coleman fue una represalia por no querer unirse a Haqqani. Acusaciones, estas dos últimas, que el grupo talibán desmintió .

En 2009, se descubrió que la luz de KIC 8462852 parpadeaba dos veces. Pero en 2011 se apagó de forma más prolongada y en 2013 comenzó a tener parpadeos muy rápidos. Desconcertados por este patrón, los científicos pensaron que solo podía tratarse de un gran cuerpo orbital, de forma irregular, que podría corresponder a un disco protoplanetario (una nube de gas que permite la formación de planetas). Pero en seguida se descartó esta opción, porque estos discos aparecen en estrellas jóvenes y KIC 8462852 no lo es.

SÍGUENOS

 HORÓSCOPOS

CONTACTO

OPINIONES DE BIOPARC

© 2018 BIOPARC

Aviso Legal